El premiado restaurante del chef Artur Martínez prolonga otro mes su actual ubicación en el Hilton Diagonal Mar Barcelona ante la alta demanda de reservas originadas tras anunciar una nueva etapa en el centro de Barcelona a finales de marzo de 2026.
Ayer por la noche, Martínez reunió en una cena íntima a algunos de los chefs más reconocidos del país —como Albert Adrià, Begoña Rodrigo, Pepe Solla, los hermanos Torres, Ricard Camarena o Diego Guerrero— para celebrar esta etapa y anticipar la llegada de su próximo proyecto: MÖN. Este nuevo concepto gastronómico abrirá en el mismo hotel antes de que acabe el año.
AÜRT acogió anoche una última cena, en la que Martínez y su equipo cocinaron exclusivamente para un reducido grupo de 14 chefs a la par que amigos de todo el país como Javier Olleros, Diego Guerrero, Ricard Camarena, Pepe Solla, Begoña Rodrigo, Albert Adrià, Oriol Castro, Javier y Sergio Torres, Paolo Casagrande, Albert Raurich, Paco Pérez y Marc Gascons junto a Toni Segarra.
A partir de junio, la voluntad de los AÜRTénticos es profundizar en la singularidad gastronómica de su restaurante en un escenario más acorde a su propuesta gastronómica sin dejar Barcelona. Un entorno que propicie una experiencia más inmersiva, íntima y confortable.
Hasta entonces, y mientras duren las obras de adecuación del local elegido en el centro de la ciudad, Martínez y su equipo desarrollarán otros conceptos con propuestas más informales que se desvelarán más adelante.