RESTAURANTES

Arranca la Ruta del Espárrago Blanco D.O. Navarra y otras verduras

El pistoletazo de salida de esta campaña promocional de Reyno Gourmet será esta noche con la Fiesta del Espárrago protagonizada por destacados chefs.

25 restaurantes de Madrid incorporarán esta hortaliza fresca de primavera hasta finales de mayo en platos creativos y tradicionales.

A partir de mediados de abril y hasta finales de mayo, es el momento de disfrutar del espárrago acogido a la IGP “Espárrago de Navarra”, un espárrago único de coloración blanca, textura suave, fibrosidad escasa o nula y un perfecto equilibrio en la suavidad de su amargor en el paladar. El Espárrago de Navarra es el mejor ejemplo de dieta saludable, un producto de temporada único lleno de propiedades beneficiosas para el que lo consume.

Empieza la temporada de esta hortaliza y arranca en Madrid la Ruta del Espárrago de Navarra con la participación de 25 establecimientos de la capital que incluirán en sus cartas un plato con espárrago D.O de Navarra: A´Barra, Alabaster, Asador Guetaria, Betelu, Bistronómika, Caraba, Casa Alberto, Centro Riojano, Colósimo, Dantxari, De la Riva, Distrito Ceviche, Fonda de la Confianza, Joselito´s Velázquez, La Huerta de Tudela, La Manduca de Azagra, Las Reses, Latasia, Piantao, Rodrigo de la Calle, Taberna Verdejo, Tres por Cuatro, Treze, La Paloma y Voraz.

Esta noche se celebra la fiesta del Espárrago de Navarra en Madrid para presentar esta Ruta de Reyno Gourmet, en Florida Park, con un cóctel-cena de la mano de 8 chefs:

David Yárnoz Molino de Urdániz de Urdániz**
Iván Cerdeño Restaurante Iván Cerdeño de Toledo**
Diego Guerrero, Dstage Madrid**
Koldo Rodero Restaurante Rodero de Pamplona*
Leandro Gil La Biblioteca de Pamplona*
Pilar Idoate Europa de Pamplona*
Rodrigo de la Calle El Invernadero de Madrid*
Sergio Manzano A’Barra de Madrid*