RESTAURANTES

Arguiñano crea una tapa para el barcelonés Cañota

Karlos ArguinanoEl restaurante barcelonés Casa de Tapas-Cañota ofrecerá a partir del 1 de noviembre en su carta una tapa firmada por Karlos Arguiñano. El chef vasco es el invitado de los Hermanos Iglesias, propietarios del establecimiento ubicado en el número 7 de la calle Lleida de la capital catalana, a participar en esta acción con fines solidarios, ya que 0,50€ de cada tapa servida se destinan a la Fundación Iván Mañero.

Arguiñano estuvo ayer en Casa de Tapas-Cañota presentando su tapa, que es un arroz con almejas y txakolí, y que se servirá durante los próximos dos meses. El televisivo chef explicó ayer, en la presentación de la tapa, que se trata de una plato “sencillo y riquísimo, ideal para degustar con una copa de txakolí”.

El Cocinero Invitado de La Cañota es ya una tradición consolidada de este restaurante. Así, han participado en ella cocineros como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Dani García o Paco Roncero.

La Casa de Tapas-Cañota es uno de los tres restaurantes propiedad de los hermanos Iglesias, junto a Rías de Galicia y Espai Kru. Además, asociados con Albert y Ferran Adrià, cuentan con Tickets, 41º, Bodega 1900, Pakta y Hoja Santa.

Advertisement