• RESTAURANTES

    Ambivium recibe el Premio Verema

    El restaurante Ambivium, moderno establecimiento situado en la bodega Pago de Carraovejas en Peñafiel (Valladolid), fue reconocido con el Premio Verema – Louis Roederer al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2019, tras la votación de miles de internautas de Verema.


    Pedro Ruiz Aragoneses, Director General de Ambivium y la Bodega Pago de Carraovejas, junto al sumiller Guillermo Cruz

    Se trata de un reconocido galardón, patrocinado un año más por la prestigiosa marca de champagne Louis Roederer, entregado en el marco de la 19ª edición del Encuentro Verema celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

    Ambivium es un moderno y nuevo restaurante nacido en 2017 con el objetivo de ofrecer una propuesta gastronómica diferente en la Ribera del Duero. Liderado por la Jefa de Cocina Marina de la Hoz y el Jefe de Sala Luis de Miguel, este innovador establecimiento se caracteriza por brindar una gastronomía de vanguardia basada en el producto, seña de identidad de Ambivium. Con una ubicación privilegiada, rodeado por sus viñedos para ofrecer una experiencia única a sus comensales con las mejores vistas a la Ribera del Duero.

    Ambivium recibe el galardón relevando así al Celler de Can Roca de los reconocidos hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi Roca), ganador de la pasada edición. El acto fue seguido por la cata plenaria ‘La Versatilidad de las Garnachas’ –con un recorrido por las garnachas más representativas de España– y la cena de inauguración de la Experiencia Verema Valencia 2020.