VINO

Alquezar Rosado 2013, diseñado para disfrutar

Alquezar RosadoBodega Pirineos (Grupo Barbadillo) quiere celebrar con sus clientes estas fiestas navideñas con uno de sus vinos más esperados, Alquezar Rosado, que luce nueva imagen, nuevas variedades, nuevo sistema de cierre, y en definitiva, nuevas sensaciones.

Este vino se ha convertido en uno de los estandartes de esta bodega. Cada año sus ventas aumentan y desde la compañía se ha decidido “vestirlo” con una imagen de gala que sin duda lo relanza para situarse como referente nacional.

Su suavidad, su chispa, su facilidad y sus variedades son sus principales características. Para cumplir mejor con las expectativas de este vino se han cambiado sus variedades, sin olvidar su base de uva tempranillo se le ha añadido una espectacular cabernet sauvignon procedente de los viñedos más históricos de Somontano.

Además de eso, su nuevo sistema de cierre “pilfer” de rosca, aporta una comodidad añadida. Después de varios trabajos de conservación se afianza de esta manera la calidad del vino, sus aromas, su mantenimiento y su suave aguja.

Un vino que desprende belleza con su colorido, huele a frutas y a chucherías, sabe a lo que huele y tiene dulzor y frescura a la vez en boca. Sin duda, nos encontramos ante un vino diseñado para disfrutar.

Advertisement