DESTILADOS

Alexander&James, licores premium online

Whiskies que pueden comprarse a través de la nueva e-shopLlega a España una web especializada en regalos relacionados con las bebidas premium: Alexander&James. Se trata de una plataforma de venta online de marcas de bebidas de alta gama y accesorios para todos aquellos que disfrutan degustando o regalando licores de calidad. Una web totalmente experiencial, que recrea las sensaciones de comprar en una tienda de lujo, y que lleva hasta la puerta del cliente una cuidada selección de bebidas y accesorios exclusivos que hacen las delicias tanto de maestros de la coctelería como de aficionados.

Esta e-shop reúne todas las marcas de alta gama que no pueden faltar en la colección del perfecto bartender y también alberga toda clase de accesorios originales y útiles, como vasos (siempre el apropiado para cada bebida y momento), utensilios para la elaboración de cócteles y gadgets diseñados para los diferentes licores. Al igual que en un establecimiento físico, el cliente diseña la compra a su elección –ya sea para darse un capricho o para hacer un obsequio– con lujosos empaquetados, tarjetas regalo personalizadas y botellas que permiten grabar gratuitamente una dedicatoria.

Además, Alexander&James ofrece consejos y recetas, comentarios de reconocidos y premiados bartenders, vídeos explicativos que resuelven todas las dudas y un magazín mensual con las mejores ideas para triunfar a pie de barra, en casa o en el bar.

El site, integrado con Facebook, envía alertas a sus clientes sobre cumpleaños próximos; permite crear y compartir wish lists para acertar con el regalo y dispone de un buscador de obsequios que brinda sugerencias a medida de los gustos y aficiones de cada uno.
Más información: www.alexanderandjames.com