The Social Hub reinterpreta junto con Alejandro Serrano, chef estrella Michelin y Ambassador de la marca, el tradicional panettone navideño en clave de gastronomía de autor y con fines benéficos.
El chef –reconocido por su laureado restaurante en Miranda del Ebro (Burgos), Restaurante Alejandro Serrano– ha creado su propia versión de este dulce , elevando su concepto y traduciéndolo a su propio y singular lenguaje culinario.

Combinando el saber hacer tradicional que integra la receta del panettone con toques de vanguardia e ingredientes de proximidad, Alejandro Serrano ha conceptualizado esta nueva versión de cerezas con chocolate rubí, que aúna los sabores de siempre con notas inesperadas y rupturistas.
“La inspiración de este panettone tan especial surge con el propósito de querer estar presentes en Navidad, a través de nuestro mundo rosa, dejando una huella social y benéfica junto a The Social Hub”, explica Alejandro Serrano, chef y Ambassador de la marca.
Asimismo, y en línea con el compromiso social de The Social Hub, el 60% de los beneficios obtenidos con la venta del panettone edición limitada en los hubs de Madrid y Barcelona, serán donados a la fundación TSH Talent Foundation, cuyo objetivo es hacer de las oportunidades educativas. Más información: www.thesocialhub.co/es