RESTAURANTES

Alegra Barcelona, un nuevo concepto de gastronomía

terraza allegra barcelonaLa Ciudad Condal cuenta con un nuevo y lujoso restaurante, Alegra Barcelona. Este espacio abrió sus puertas recientemente con una clara filosofía que se sustenta en pilares como la calidad, sostenibilidad, honestidad y la exclusividad.

Alegra Barcelona está ubicado en la terraza superior del centro comercial Maremagnum donde goza de unas vistas inmejorables de la ciudad. Dispone de dos accesos: a través del centro comercial, y otro privado, con acceso directo mediante un ascensor de cristal con vistas al skyline barcelonés. También dispone de servicio de aparcacoches.

El espacio cuenta con una capacidad en su interior de más de 170 personas además de su terraza, para más de 200 comensales. La decoración del restaurante inspira lujo y modernidad fusionada en armonía con un toque elegante y clásico. Desde su terraza se contemplan las diferentes tonalidades del azul del mar, que se unen perfectamente con los tonos arena y dorados del interior.

Entre sus propuestas gastronómicas destaca su amplia oferta de arroces además de una cuidada selección de pescados y mariscos traídos directamente de la lonja, así como carnes de la mejor calidad, traídas de origen. Además, posee una espectacular bodega a la vista y una extensa carta de cócteles.

Más información: www.alegrabarcelona.com