El verano y la cerveza bien fría son un tándem que se lleva muy bien, excepto cuando aparece un tercero en discordia… la operación bikini o, lo que es lo mismo, cuidarse un poco para lucir curvas en verano con más tranquilidad. Con Aigua de Moritz, la alternativa 0,0 de Moritz, este trío también puede funcionar a la perfección.
Moritz propone su cerveza premium, Aigua de Moritz 0,0, para disfrutar este verano. Su bajo contenido calórico, menos de 17Kc x 100ml, la convierte en la mejor alternativa para deshacernos de la monotonía que conlleva una dieta y romper con los estereotipos que rodean esta deliciosa bebida.
Se trata de la única cerveza sin alcohol elaborada íntegramente con agua mineral natural del manantial Font D’or del Monsteny y está perfumada mediante la extracción en frío del aroma de la flor de lúpulo de Saaz.
Su composición ralentiza la entrada de hidratos de carbono, ayudando a que los hidratos se distribuyan eficientemente por el cuerpo y no se conviertan en grasas. Además, contiene una gran cantidad de agua y aporta toda la fibra y nutrientes de sus ingredientes. Aigua de Moritz aporta 6.6 gramos de fibra soluble, lo que significa una cuarta parte de nuestras necesidades diarias.
Aigua de Moritz 0,0 es el complemento ideal para cuidar la figura sin renunciar al placer de tomarse una cerveza bien fría.
La cerveza sin alcohol se elabora con los mismos ingredientes naturales de la cerveza tradicional: agua, malta, lúpulo y levadura, pero se suprime el alcohol totalmente. Aigua de Moritz 0,0 destaca por su aroma especial que la convierte prácticamente en un perfume de cerveza y la sitúa como un producto premium dentro del segmento de las cervezas sin alcohol 0,0.