• DESTILADOS

    Absolut Comeback, reciclar para construir

    Construir a partir de la destrucción es la manera que tiene Absolut de crear conciencia. Para la mayoría de las personas reciclar una botella de vidrio significa deshacerse de ella, con esta edición se demuestra que la sostenibilidad también es posible de una forma disruptiva.

    El nuevo diseño exclusivo de Absolut Comeback simula una botella fabricada a partir de fragmentos reales de vidrio reciclado de otras botellas. Toda botella de Absolut está compuesta por más de un 41% de vidrio reciclado, un porcentaje que se busca aumentar año tras año.

    Absolut reafirma así uno de sus principios: “las marcas tienen el deber de actuar con responsabilidad y de forma sostenible”. Actuar de forma responsable y sostenible está en nuestras manos.

    La sostenibilidad es parte intrínseca de Absolut desde sus inicios y por ello se esfuerza en adoptar nuevos hábitos de reciclaje para reducir su impacto en el planeta.

    Para Absolut, un mañana mejor es posible si reciclamos, reutilizamos y damos una segunda vida. Así pues, la marca lanza una guía para adoptar en nuestro día a día un estilo de vida más circular y nos invita a unirnos al movimiento #RecyclingHero para crear juntos un mundo mejor.

    Absolut Comeback es una edición limitada que llega a España y estará disponible desde octubre hasta Navidad. Únete a Absolut en la búsqueda de un mundo sostenible y responsable compartiendo nuevos hábitos con esta botella de edición limitada. Absolut Comeback, estará a la venta a un P.V.P. recomendado de 12,79€