• RESTAURANTES

    Abre La Gavina de S’Agaró

    El chef del Gresca inaugura las jornadas gastronómicas del hotel, donde próximamente también intervendrán Paolo Casagrande y Albert Adrià

    El emblemático Hostal de La Gavina de S’Agaró, propiedad de la familia Ensesa, reabre al público hoy 1 de julio, con una propuesta de experiencias gastronómicas para toda la temporada.
    El director gastronómico del hotel, el chef Romain Fornell (una estrella Michelin por el restaurante Caelis de Barcelona), ha organizado tres jornadas gastronómicas para este verano. La primera será el domingo 12 de julio, con Rafa Peña, del Gresca de Barcelona, que ofrecerá un brunch a partir de las 14 horas en el restaurante Garbí, situado al lado de la piscina del hotel. Un menú que incluye huevos benedictine, ensalada Waldorf, gazpacho y carpaccio de rodaballo, opciones de pescado y carne, y de postre melocotón Melba homenaje a Auguste Escoffier, entre otros platos.
    Próximamente tendrá lugar la cuarta edición del Festival Gastronómico Candlelight que contará con la propuesta de Paolo Casagrande, del tres estrellas Lasarte. Y además, y por tercer verano consecutivo, volverá Albert Adrià de la Bodega 1900 y el Tickets.