• RESTAURANTES

    Abre el primer local de Bang Bang Burritos en Barcelona

    Tras su éxito como dark kitchen, hace tan solo unos días que se ha inaugurado el primer local de Bang Bang Burritos en la zona de Mercat del Centro Comercial Les Glòries de Barcelona. Ofrece una oferta gastronómica basada en la cultura tex-mex con toques picantes y espíritu canalla en delivery y take away.

    Good Food con mucho Sabor-Soul

    El amplio abanico de comida Mexican Grill que brinda su carta lo convierte en un twist único e inigualable que busca sorprender a todos los paladares con el efecto Bang, una explosión de sabor en cada bocado.

    Y es que en Bang Bang Burritos se busca la innovación, lo diferente, poniendo creatividad al guacamole de siempre, ofreciendo las mejores margaritas de la ciudad y elaborando salsas 100% artesanas.

    Fast casual, Fast Good

    Entre su oferta gastronómica se encuentran sus burritos marca de la casa como el Porkstar, el Chickante o el Veggilicious, entre otros y como entrantes, sus chips (tortillas crunchy de maíz amarillo y morado); sus tequeños (acompañados con crema nata); y las quesadillas (rellenas de queso derretido y pico de gallo) con sus extras.

    Los postres también son artesanos, creados única y exclusivamente para Bang Bang Burritos.

    Destacar que el nuevo emplazamiento de Bang Bang Burritos es la guinda del pastel de Grupo Restica, que junto con Poke Sí y Komodim Sum, se posiciona como un espacio de diversión, pensado para un público que busca en cada plato o en cada bocado un Next Time. Grupo Restica se posiciona como una empresa dedicada a la creación de nuevas experiencias de restauración a través de la innovación y el trabajo en equipo.