Grup Confiteria gestiona este espacio situado en el rooftop del hotel Moxy Barcelona, que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.
Para celebrar la inauguración, hasta el 8 de julio, se repartirán 250 cócteles diarios de forma gratuita, con un máximo de uno por persona al día. Además, todos los nuevos seguidores de Bonavista en redes sociales entrarán en el sorteo de 25 cenas dobles. Las indicaciones para participar están disponibles en sus redes sociales.
Grup Confiteria, el grupo de restauración conocido por su apuesta por los locales históricos para dinamizar el mundo de la coctelería e impulsar la escena cultural de Barcelona, ha inaugurado la terraza “Bonavista”, situada en la azotea del hotel Moxy Barcelona, ubicado en el número 1 de la calle Mallorca, junto a la Estación de Sants, con vistas sobre el Eixample y Montjuïc.
Se trata de un espacio con una estética ‘pop’ que evoca los edificios de Miami de los años 70. Es luminoso y colorido, y sus más de 500 m² pueden acoger a más de 200 clientes. Cuenta con un restaurante, una coctelería, y una gran terraza en la que la clientela pueda disfrutar del buen tiempo y bien pronto también de una nueva zona lúdica con minigolf y curling.
El restaurante del Bonavista cuenta con una carta variada de inspiración mediterránea, original y adaptada al espíritu del espacio, con platos como unas tortillas especiales, el cóctel de gambas, el roast beef de verano o el ensaladilla escabechada. La carta también cuenta con algunos clásicos ‘repensados’ con una mirada fresca y veraniega.
Por su parte, el cocktail – bar de este rooftop ofrece una carta específica pensada para Bonavista pero con el sello de calidad de Grup Confiteria. No se trata de imitar cócteles otros locales, sino de crear una propuesta nueva, fiel al estilo que ha posicionado el grupo como uno de los dinamizadores de la escena coctelera de la ciudad, con profesionales y locales premiados a nivel nacional e internacional.