VINO

Abierta la convocatoria de la 33 Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña

El pasado lunes 17 de junio, el Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI), del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM), abrió la convocatoria para la participación de bodegas en la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, que se celebrará en Barcelona entre los días 21 y 24 de septiembre.

El acontecimiento vinícola más tradicional de Barcelona llega este año llega a su 33 edición. Como cada año, las bodegas inscritas –que tienen que pertenecer al menos a una Denominación de Origen reconocida en Cataluña– podrán ofrecer degustaciones de los vinos y cavas que elaboren a los visitantes.

La Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, repite emplazamiento en el Paseo Lluís Companys (Arco del Triunfo) de la capital catalana, y será una vez más, una de las citas más emblemáticas para los barceloneses y los profesionales y aficionados a los vinos.

El INCAVI organiza esta edición con la colaboración de PRODECA, con el objetivo de unificar esfuerzos para la promoción y la difusión de las calidades de los vinos y cavas de Cataluña. Ambos organismos, adscritos al DAAM, trabajan para ofrecer en los visitantes un programa que los permita el descubrimiento de nuevas propuestas en torno al vino y a la cultura del vino.

Más información: http://www.prodeca.cat/resources/mostra_vins_caves_2013_normes_participacio.pdf