Los amantes del brunch tienen nueva cita obligatoria los domingos de esta temporada invernal de 12:30 a 15:30h en La Cabaña de Invierno de El Jardín de Diana en Hyatt Centric Gran Vía Madrid.
La nueva propuesta destaca por una decoración acogedora que asemeja los chalets alpinos y una carta que sorprende a la par que mantiene los clásicos imprescindibles de este ritual anglosajón.

El Jardín de Diana –ubicado en el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid–, presenta su nuevo brunch de temporada en su ya icónica Cabaña de Invierno, un espacio que transporta al interior de los chalets que se encuentran en paraísos invernales como Dolomitas, Alpes o Aspen entre otros. En este oasis es posible disfrutar de un brunch variado que no renuncia a los clásicos para sorprender, disponible todos los domingos de 12:30 a 15:30 h
Esta experiencia gastronómica comienza con los imprescindibles del brunch como son el pan tostado y bollería francesa recién horneada, acompañados de embutidos y quesos nacionales. A continuación, se presenta una cuidada selección de platos principales pensada para adaptarse a todos los gustos, en la que no pueden faltar, como en todo brunch que se precie, los clásicos huevos Benedictine con salmón y aguacate o la versión más sana y veggie como huevos Florentine con espinacas salteadas. La carta continúa con algunos de los staples de la casa, como la hamburguesa, que este año se reinventa en una versión más desenfadada, la Street Burger de pollo crujiente con salsa tártara HYC, inspirada en el concepto de street food de alta calidad. Siguiendo esta misma línea, se presenta como novedad el crujiente y sabroso croissant de secreto ibérico, col china encurtida, escarola, alioli de jalapeños y miel, una combinación sorprendente que no dejará indiferente a nadie.
En el apartado dulce, la experiencia culmina con una melosa y delicada tarta de tres leches que, acompañada de una barra de cava ilimitada, se convierte en el broche final perfecto para un fin de semana memorable. En definitiva, un brunch que aúna grandes clásicos, propuestas con personalidad, postres irresistibles, cava sin límites y unas vistas únicas, con Diana Cazadora custodiando la Gran Vía como telón de fondo.