El segundo restaurante del Grupo Isabella’s, ubicado en el número 640 de la Avda. Diagonal, inicia una nueva etapa en la que eleva su propuesta gastronómica y de ocio ofreciendo así una experiencia totalmente renovada como referente de cocina italiana en la ciudad de Barcelona.

Con la llegada de un nuevo chef ejecutivo al grupo, un espacio completamente renovado –con un ambiente íntimo y elegante– y la incorporación de un piano bar con música en vivo, Bella’s se convierte en nueva parada obligatoria de la noche barcelonesa.
Desde su apertura en 2018, Bella’s ha sido un icono en la Avenida Diagonal, reconocido por su ambiente cosmopolita y su cocina italiana de calidad. Ahora, el restaurante presenta una propuesta más auténtica y artesanal, con una mejora en su receta de su masa casera de pizza y la inminente incorporación de pastas rellenas elaboradas artesanalmente cada día.

El espacio también ha experimentado un restyling completo, que aporta elegancia y calidez, sin perder la esencia que lo hizo famoso. En el centro del restaurante, un piano de cola se convierte en el nuevo protagonista de las noches de jueves, viernes y sábado, con música en directo y voz en vivo, creando una atmósfera íntima y envolvente que fusiona ritmo, gastronomía y coctelería de autor.
“Desde su apertura en 2018, Bella’s siempre fue un icono en la zona por su comida y por sus fiestas. Ahora, con esta nueva etapa, queremos que Bella’s madure y crezca con el público que le vio nacer, elevando su propuesta gastronómica y musical”, declara Marco Garí, CEO del Grupo Isabella’s.
Con esta renovación, Bella’s se dirige a un público adulto que busca un entorno elegante pero cercano, ideal para cenas entre amigos o en pareja que se alargan con buen ambiente y música en directo.