El Salón de los Mejores Vinos de España, organizado por Peñín, cierra su 25 aniversario como el referente y único espacio de intercambio entre bodegas del segmento de calidad y profesionales nacionales e internacionales con capacidad de compra y prescripción.
Se han reunido durante dos días en Ifema Madrid más de 1.600 vinos de más de 350 bodegas nacionales e internacionales.

Durante dos jornadas, Ifema Madrid se han convertido en un espacio de unión entre profesionales y elaboradores que han presentado aquellas referencias que han obtenido una calificación de 90 a 100 puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2026.
Adolfo Gatell, director general de Peñín afirma: “No es simplemente una feria. Es la culminación de 25 años dedicados a reconocer y difundir la excelencia del vino español. Un espacio donde, por encima de todo, la calidad es la auténtica protagonista”.
Además, en línea con su apuesta por la internacionalización, Peñín ha incorporado nuevamente una selección de bodegas de calidad procedentes de Argentina, Estados Unidos, Francia, Hungría, México y Portugal, ofreciendo a los profesionales asistentes la oportunidad de conocer y catar algunas de las elaboraciones más destacadas de estos relevantes países productores.
El Salón se ha completado con un programa de catas y masterclasses protagonizado por los consejos reguladores de Campo de Borja, Cava, El Hierro, Navarra, Rioja y Valencia, la Asociación Monastrell España y el proyecto Spanish Wine Academy, de Bodegas Ramón Bilbao.