Con el epicentro en la barra del restaurante, La Burguersía busca otorgar un nuevo contexto a la experiencia de comer una hamburguesa, alejándose de los espacios tradicionales destinados a tal fin.
La unión de la sencillez del bocado con la majestuosidad del espacio da lugar a una experiencia singular en la que un restaurante exclusivo se convierte en testimonio de encuentros casuales y desenfadados.

Amar Barcelona, el restaurante de Raza Zafra y El Palace Barcelona que pone el foco en la cocina de producto, da un paso más en su celebrada “casualización del lujo”. El que fuera el objetivo del chef Rafa Zafra cuando en 2022 iniciara su aventura junto al hotel de lujo más antiguo de la ciudad, encuentra su culminación en la que sin duda será una de las grandes novedades de la ciudad este otoño: La Burguersía.
Con el epicentro en la barra del restaurante, La Burguersía busca otorgar un nuevo contexto a la experiencia de comer una hamburguesa, alejándose de los espacios tradicionales destinados a este fin. Así, La Burguersía aúna lo casual y lo exclusivo al poner en un mismo plano espacio temporal la sencillez de una hamburguesa y la majestuosidad de un espacio único en la ciudad de Barcelona. Ello proporciona una experiencia singular en la que un restaurante de lujo se convierte en testimonio de encuentros casuales y desenfadados.
La protagonista de la propuesta, una hamburguesa de carne de wayu de 100g en un brioche de patata muy aéreo con cebolla frita, jalapeños, cheddar y una salsa especial, podrá disfrutarse a un precio de 24€. Para completar la experiencia, la barra pone a disposición de los comensales una cuidada carta de vinos, champagnes, cavas y cócteles.
La barra de Amar, dotada de la fuerte personalidad que le otorga la presidencia de la sala con su estructura de latón dorado, ve reforzado su espíritu con la incorporación de una cortina que divide el espacio, concediéndole mayor intimidad, así como permitiendo que las propuestas gastronómica y casual de Amar Barcelona se disfruten sin interferir la una en la otra.