El icónico club barcelonés ha reabierto sus puertas tras una profunda transformación arquitectónica y tecnológica que anticipa una nueva era para la cultura clubbing. Con una sala concebida para ofrecer una experiencia plenamente inmersiva, Sutton se consolida en la élite mundial del ocio nocturno.

Sutton Barcelona, fundado por la familia Cano en 2001 en el número 13 de la calle Tuset, es un icono indiscutible de la vida nocturna de la ciudad de Barcelona y referencia desde hace años en cultura clubbing europea. Ahora acaba de reabrir sus puertas tras una ambiciosa reforma integral.
Una reforma que fusiona rediseño arquitectónico y la incorporación de sistemas de última generación en sonido, iluminación y visuales. El proyecto, liderado por el arquitecto e interiorista Dani Poch junto a la familia Cano y el director del club, Robert Massanet, marca un antes y un después en la experiencia del ocio nocturno en Barcelona y busca afianzarlo entre los mejores clubs del mundo .
El nuevo Sutton presenta un espacio de atmósfera sofisticada y contemporánea, concebido para potenciar la interacción entre público, escenario y cabina.
“Queríamos que el regreso de Sutton fuese algo más que una reapertura: buscábamos crear una experiencia sensorial completamente renovada que estuviera a la altura de la historia del club y de las expectativas de nuestra audiencia”, afirma Antonio Cano alma mater de club y del Grupo Sutton que también opera otros locales como Sutton Sao Paulo, una sesión de Bikini, Gatsby, Jays Japanese etc.