El festival más loco del panorama enoturístico se transforma en esta edición en Burning Wine: una experiencia futurista, neohippie y psicodélica que promete romper todos los moldes del 3 al 5 de octubre en San Vicente de la Sonsierra, en el corazón de La Rioja.
La estética del Mad Max más chic será la protagonista en un fin de semana que combinará fuego, música, gastronomía, disfraces imposibles, diversión sin freno y los mejores vinos de Hacienda López de Haro.
En este nuevo universo llamado Burning Wine, los asistentes se convertirán en una tribu de soñadores que viajan desde los rincones más insospechados del planeta para disfrutar de los mejores vinos, una programación musical ecléctica y un ambiente que solo se vive una vez al año.
El precio de la entrada es de 230 euros e incluye el acceso a todas las actividades y conciertos, vinos de Hacienda López de Haro durante los tres días, comida popular del sábado y comida del domingo con estrellas Michelin, desplazamientos en bus a las localidades de Haro y Briones para que los festivaleros no tengan que usar el coche, visita a la bodega en plena vendimia y un welcome pack lleno de sorpresas. Más información: www.devinosconvintae.com/vintae_wine_fest