Con la incorporación de Demost, una bodega pequeña y de nueva creación situada en Gelida (Barcelona), Corpinnat reafirma su compromiso de animar a los viticultores a dar el paso de elaborar sus propios vinos, cerrando así el círculo entre la viña y la botella.

Demost el nuevo miembro de la marca colectiva Corpinnat tras haber superado todas las auditorías obligatorias. Ya son diecisiete las bodegas del territorio del Penedès que reúne el colectivo y que elaboran vinos espumosos siguiendo uno de los reglamentos más exigentes del mundo en rigor y calidad (100% de uva ecológica, vendimias manuales, vinificación íntegra en la propiedad, largas crianzas, entre otros). Desde su nacimiento, el 10 de abril de 2018 hasta la actualidad, Corpinnat ha ido integrando las siguientes bodegas: Gramona, Llopart, Nadal, Recaredo, Sabaté i Coca, Torelló, Huguet de Can Feixes, Júlia Bernet, Mas Candí, Can Descregut, Pardas, Bufadors, Cisteller, Viader, Mas de la Basserola, Celler Kripta y, desde hoy, Demost.
En la bodega Demost, los vinos espumosos ecológicos nacen de viñas propias y de un firme compromiso con el oficio. La vendimia se realiza a mano, el prensado es suave y la vinificación se lleva a cabo íntegramente en la propiedad. El degüelle es manual y sin congelación, siguiendo el método tradicional. Cada paso del proceso se hace con cuidado y atención, manteniendo la autenticidad y la calidad que caracterizan sus vinos.
Con una producción limitada y cuidada, sus vinos no son solo espumosos ecológicos, sino también una expresión sincera del oficio y de la relación profunda con el territorio.
Formar parte de Corpinnat es una apuesta clara por el territorio y por la máxima calidad, reforzando el prestigio de la marca colectiva y la fuerza que aporta cada familia con unos valores que dignifican la singularidad del Penedès.