El bar Casa Víctor, referente gastronómico del alto tapeo de barrio en Castelldefels (Barcelona), se ha proclamado ganador de la Mejor Tapa de Cataluña en la semifinal regional del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.
La final del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en la Cúpula del Milenio de Valladolid, con la participación de 45 finalistas de toda España.

La tapa que conquistó al jurado es un Katsu Sando de cuello de cordero al curry, que firma el chef Carles Soriano, cocinero formado en la Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona y al frente de los fogones de Casa Víctor desde octubre de 2023.
La propuesta ganadora presenta un cuello de cordero cocinado a baja temperatura con especias, deshuesado y moldeado en forma de lingote rebozado con panko. Se sirve con pan de molde hojaldrado, salsa reducida de sus propios jugos y salsa de coco para aportar un toque de frescor. El chef reinterpreta así un clásico japonés con esencia catalana.
El proyecto de Casa Víctor (www.barcasavictor.es) surgió de su propietario, Víctor Martí, quien lo lidera y defiende a diario desde octubre de 2022.
En este tiempo, Martí ha conseguido posicionar Casa Víctor como local de referencia para el tapeo de calidad. Con una cocina pensada para compartir que apuesta por tortillas, guisos y platillos creativos a partir de recetas de siempre.