En su constante búsqueda por ofrecer vivencias memorables, Bodegas Ramón Bilbao presenta el 19 de julio una nueva cita dentro de su propuesta enoturística más sensorial: Esencias del Mundo: México. Una experiencia que une la pasión por el vino con los sabores, ritmos y aromas del país azteca.
Durante esta jornada única, la bodega en Haro (La Rioja) se convertirá en un auténtico festival gastronómico mexicano, donde los asistentes podrán sumergirse en una celebración multicultural pensada para disfrutar con los cinco sentidos.
La experiencia contará con la participación de dos reconocidos restaurantes: De Boca Madre (Bilbao), premiado en 2024 por su excelencia en gastronomía mexicana por la Fundación de la Casa de México en España, y La Difunta (Logroño), representante Riojano en la III edición del Campeonato de Tacos de España, que traerán al corazón de Rioja Alta los auténticos tacos y recetas tradicionales mexicanas. La propuesta se completa con cinco vinos seleccionados de Ramón Bilbao, un cóctel de inspiración mexicana y música en vivo para ambientar la velada.
Todo esto se complementará con una visita guiada a la bodega y a su renovada experiencia enoturística, donde cada paso invita a la exploración alejando su propuesta de las clásicas rutas. Un recorrido que combina arte, historia y tecnología para ofrecer una inmersión total en el universo del vino.
Para ir a la bodega, la entrada incluirá un autobús desde Logroño y se ofrecerán dos turnos para facilitar la participación del público con horario de mañana de 12:00h a 16:00h y horario de tarde de 18:00h a 22:00h. El coste de la experiencia es de 50€.
Con Esencias del Mundo, Ramón Bilbao invita a recorrer el mundo a través del vino, un homenaje a viajar, descubrir y disfrutar la excelencia del vino y la gastronomía. Este verano, Haro se convierte en una escapada obligada para quienes buscan planes auténticos, experiencias con alma y una forma diferente de disfrutar del vino. Ramón Bilbao propone mucho más que una visita: es una invitación a sentir, explorar y brindar por el presente.
Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la reserva con anterioridad aquí