Cada vez es más habitual que los barceloneses entren a los hoteles de su ciudad y disfruten de sus instalaciones y servicios como cualquier otro huésped. La terraza del Hotel Negresco Princess nos ofrece un espacio muy céntrico, a escasos minutos de Plaza Cataluña, con vistas espectaculares de Montjuic o la Sagrada Familia y una carta versátil que nos permitirá reunirnos para el aperitivo, tomar una copa o incluso cenar.
Para la nueva carta Negresco Rooftop ha querido colaborar con Yanaida Prado, probablemente una de las bartenders más reconocidas de la ciudad, con más de 20 años de experiencia tras la barra de locales icónicos.
Y para acompañar los cócteles, Jon García, chef ejecutivo del Hotel Negreso Princess, completa la carta con una selección de propuestas ideales para cenar o simplemente para acompañar las copas.
La bartender Yanaida Prado ha creado 14 cocteles para Negresco Rooftop que versionan grandes clásicos del mundo de los espirituosos con un giro refrescante ideal para el verano. También se han ideado opciones sin alcohol para quienes prefieran bebidas 0,0.
Toda la cristalería prevista para los nuevos cócteles ha sido creada por Lucirmás a partir de los residuos de vidrio generados por el Hotel Negresco Princess. Con esta política de upcycling contribuyen a reducir el impacto ambiental generado por su actividad. Jairo Mayolas, director de Negresco Princess nos cuenta “somos una compañía comprometida desde sus inicios a disminuir el impacto de nuestra actividad, por eso además de reducir y reciclar, reutilizamos el cristal que generamos.”
Jon García, chef ejecutivo del Hotel Negreso Princess, completa la carta con una selección de propuestas entre las que destacan deliciosos platos como nachos, langostinos crujientes, burgers, burritos o su delicioso briox de pollo, entre otros.