El Hotel Miramar Barcelona –un hotel 5 estrellas gran lujo ubicado en la ladera este de la montaña de Montjuïc, con vistas a la Ciudad Condal y al Mediterráneo– da un paso firme hacia la excelencia gastronómica con la incorporación del reconocido chef Nandu Jubany, galardonado con una estrella Michelin, como responsable de la propuesta culinaria para sus eventos y celebraciones privadas.
El hotel, ubicado en un edificio histórico que combina la grandeza de sus orígenes como palacio en los años 20 del siglo pasado, con una reciente reforma que destaca por sus acabados de lujo y diseño contemporáneo, no descuida aspectos como la gastronomía, por eso ha apostado por Jubany para que sea el responsable de la propuesta culinaria en los numerosos eventos y celebraciones privadas que acoge.
Esta colaboración refuerza el compromiso del icónico hotel barcelonés por ofrecer experiencias memorables, donde la alta gastronomía se convierte en uno de sus pilares fundamentales. Así, los eventos que se celebren en sus espacios privilegiados contarán con el sello inconfundible de Jubany: creatividad, respeto absoluto por el producto y una técnica impecable que convierten cada plato en una obra de autor.
La participación de Nandu Jubany en el Hotel Miramar Barcelona consolida la apuesta del establecimiento por la excelencia, la calidad y la personalización.