El próximo viernes 16 de mayo, arranca la esperada edición 2025 del ciclo de conciertos en la bodega Vía Romana, ahora bajo el nombre ‘Noites Méndez-Rojo’, una evolución natural del ya consolidado ‘Venres Méndez-Rojo’, que este año nos invita a vivir el atardecer gallego con aún más intensidad.
La organización recuerda que mañana jueves 15 de mayo a las 23:59 h se cierra la venta de entradas, que solo están disponibles de forma anticipada. No se venderán entradas en taquilla y el aforo es limitado, por lo que se recomienda adquirirlas con antelación.
Entradas disponibles en: https://bit.ly/NoitesMR16
Plazas limitadas.
El cartel de apertura contará con Javier Ojeda, la voz icónica de Danza Invisible, que ofrecerá un concierto en formato íntimo acompañado por The Palangans. El artista interpretará algunos de sus temas más conocidos, como Sabor de amor, Sin aliento o A este lado de la carretera, en un entorno natural privilegiado.
Noites Méndez-Rojo es la evolución del ciclo “Venres Méndez-Rojo” y mantiene su esencia: una celebración de la música, el vino y el territorio, en un ambiente cuidado y cercano. A la experiencia musical se suman los vinos de autor de la bodega Méndez-Rojo, una propuesta gastronómica a cargo de A Faragulla, helado artesano de La Central Heladera y los productos de Frutos Secos Medina.
La entrada general tiene un precio de 20 euros, e incluye acceso al concierto y una copa de bienvenida. También se ofrece una modalidad de entrada con autobús desde Chantada por 5 euros más.
“Queremos que quien venga no solo beba nuestros vinos, sino que los relacione con un recuerdo imborrable. La música y la gastronomía son parte de nuestra manera de compartir lo que somos”, señala Juan Luis Méndez Rojo, organizador del ciclo.
Este será el primero de los dos conciertos previstos dentro del programa de Noites Méndez-Rojo, cuya segunda fecha se anunciará próximamente.