Passeig de Gourmets ya tiene fecha. Del 9 al 19 de marzo, los amantes de la gastronomía podrán vivir de primera mano, y a precios populares, la maestría de 21 chefs que diariamente ofrecen su talento culinario en los restaurantes del Passeig de Gràcia de Barcelona.
Estrella Damm, D.O. Cava y Royal Bliss se suman a la cita gastronómica como patrocinadores oficiales.
El festival Passeig de Gourmets contaba, desde su inicio en 2018, con cuatro acciones –Ruta de Platillos, Menús Gourmet, Cenas Temáticas y Experiencias– que servían como eje para disfrutar del talento y las propuestas de los chefs del Passeig de Gràcia y las calles adyacentes. Ahora, se suma una nueva acción a sus filas: los bocadillos de autor. Se trata de una propuesta más desenfadada donde se prima el producto, pero también la realidad de la vida que nos rodea, pensados para aquellos que tienen poco tiempo y mucha hambre.
Así los amantes de la gastronomía pueden acercarse y disfrutar del festival en cualquier momento, adaptado a sus preferencias, en formatos muy diferentes pero todos ellos muy apetecibles.
Para Carme Ruscalleda está claro que “Passeig de Gràcia está siempre en la lista de las visitas indispensables en Barcelona por su arquitectura, por su moda, su encanto y ahora por su gastronomía. Passeig de Gourmets es una fiesta para todos, para disfrutar juntos de lo que más nos gusta y hacer de este festival el mejor encuentro para compartir con familia y amigos”.
La D.O. Cava se une también a esta edición con una propuesta de maridaje que demostrará la gran universalidad del Cava y sus infinitas posibilidades de armonía según las tendencias gastronómicas del momento de cada restaurante participante.
Como siempre, los protagonistas de Passeig de Gourmets son los restaurantes, y esta edición cuenta con más participantes que nunca: