GASTRONOMÍA

Supper Stars te sugiere celebrar el Día del Padre con un un taller virtual

Cuando la naturaleza más nos desafía son los lazos humanos, en particular los familiares, los que conducen más a la supervivencia. Es por eso que el día del padre adquiere una relevancia aún más especial este año, y debe ser recordado y celebrado.

En el contexto actual de incertidumbre, una cosa es segura: en 2020 el Día del Padre será diferente. Por eso, este 19 de marzo, Supper Stars presenta algunas propuestas que se adaptan a la situación de confinamiento a la que está sometido todo el país. Además, es un verdadero desafío entretener a los pequeños día tras día, por eso esta alternativa puede ser atractiva tanto para mayores como para los más pequeños.

Supper Stars propone inscribirse en un taller de cocina virtual donde padres e hijos se divierten mientras aprenden trucos y consejos de aquellos que saben más sobre este arte, los chefs. Hay sugerencias para todos los gustos: se puede aprender a hacer pizzas y pastas frescas con salsas italianas; desvelar los secretos de menús saludables y prácticos para el día a día; o, si se prefiere optar por algo dulce, se puede realizar un taller de galletas y chocolate. Todo ajustado al nivel de los participantes, personalizado y cocinado a medida.

  El chef imparte todo el taller desde su cocina, y se comunica a través del ordenador con los participantes del taller. El único criterio para aquellos que desean suscribirse es tener conexión a internet con banda ancha. El valor de estos talleres privados parte desde 60 €, para sesiones de 45 a 60 minutos.

Supper Stars está presente en España, Portugal y Reino Unido y dispone de una comunidad demás de 100 chefs que han pasado por más de 100 estrellas Michelin en más de 30 países del mundo. Las propuestas contienen platos que reflejan los orígenes e influencias individuales de cada chef. Opciones distintas y diversas que se adaptan a cada ocasión. 

Advertisement