OD Hotels, la cadena hotelera fundada por Marc Rahola y con hoteles en Barcelona, Ibiza y Mallorca, se ha caracterizado desde sus inicios por su particular visión de la hostelería. Su peculiar punto de vista sobre la gastronomía que defiende cartas pequeñas, con platos básicos de calidad exquisita, es también uno de sus sellos característico y motor para el desarrollo de proyectos tan interesantes como el que nos ocupa: la decisión de la cadena de elaborar su propia cerveza que abastece los 5 hoteles del Grupo.
Para la creación de la cerveza, OD Hotels ha confiado en una joven empresa andaluza que ha sabido imprimir de sabor Mediterráneo a los productos que se han elaborado y que de momento, pueden degustar exclusivamente sus clientes. Uno de los objetivos principales del fundador de OD Hotels es precisamente ofrecer experiencias únicas para los huéspedes y clientes de sus establecimientos, preservando siempre la idiosincrasia de su ciudad de origen, Ibiza. Las dos variedades artesanas se comercializan en todos los hoteles de la cadena con los nombres OD Beer Golden Ale y OD Beer IPA.
El nuevo proyecto OD Beer se presentó en exclusiva hace unos días en la Feria de la Cerveza de Ibiza, consolidándose también como la única cadena hotelera que participa en ella y donde sus clientes tendrán entrada preferente y gratuita.