GASTRONOMÍA

Olis Solé celebra su 195 aniversario

La empresa aceitera Olis Solé (Mont-roig del Camp, Tarragona) celebra sus 195 años de historia oleícola. Para celebrarlo, la quinta generación renueva la imagen de la línea Ester Solé, el primer aceite embotellado de la familia a inicios de los años 80, un virgen extra tradicional con D.O.P. Siurana.

Durante esta campaña también podemos ver el colgante de la celebración del 195 aniersario con la fotografía en blanco y negro del año 1964 del abuelo Solé con su hija Ester (3ª y 4ª generación).

En esta trayectoria de 195 años Olis Solé ha estado presente en más de 20 países y cada día más familias de todo el mundo disfrutan de sus productos.

Están también de enhorabuena pues su Mas Tarrés ha ganado el premio al mejor aceite afrutado D.O.P. Siurana, medalla de oro en Prodexpo Moscú, de Plata en el Olive Oil Japan y de bronce en Los Àngeles IOOC.

El primer ‘oli del raig’ de la provincia ya ha llegado al molino de Can Solé. Desde el pasado lunes están elaborando el ‘oli del raig’ para ofrecer la primicia de esta cosecha: el primer ‘oli del raig’ D.O.P. Siurana.

Para celebrar este cumpleaños más que centenario, sortean 195 litros de aceite entre todos sus clientes y seguidores: los clientes de la agroteinda y Museo del aceite en Mont-roig del Camp (Tarragona), los seguidores de @olissole en las redes de facebook, twitter y instagram y también a través de la tienda online olissole.com.

Advertisement