Este año se celebraba la XXV edición de los Premis Alimara CETT Barcelona, unos premios de referencia en el escenario del turismo, tanto a nivel nacional como internacional, y que tienen lugar coincidiendo con la Feria B-Travel en Barcelona.
La gala tuvo lugar en el Hotel Alimara de Barcelona con la presencia de diferentes autoridades y personalidades relacionados con el mundo del turismo. La Sra.Montserrat Nadal, cap del Servei de Foment de l’Ús del Català de la Generalitat de Catalunya entrego el galardón a Eudald Massana Noya, propietario de la bodega.
El CETT y B-Travel, juntamente con la Generalitat de Catalunya – Direcció General de Política Lingüística y Direcció General de Turisme – organizan Alimara CAT, un premio que destaca la comunicación clara expresada en lengua catalana.
El premio valora el compromiso de la bodega Eudald Massana Noya por su esfuerzo constante en la comunicación expresada en catalán y por su buen uso de esta lengua, por su web, que incluye tres idiomas y expresada principalmente en catalán.
El Proyecto “Bodega Eudald Massana Noya. Turismo sostenible, Enología y Biodinámica en el enoturismo”, se inició hace años para ofrecer a los clientes, propuestas de calidad, y des del inicio fue certificado con el distintivo Biosphere, una certificación europea para empresas que apuestan por un desarrollo turístico sostenible, responsable y de calidad.
“Somos una bodega ecológica y biodinámica, somos sostenibles en todos los procesos de elaboración de vinos, el enoturismo forma parte de nuestra actividad, por este motivo apostamos por un modelo alineado a nuestra filosofía de trabajo. La comunicación en el mundo del vino es vital y trasmitir la cultura vitivinícola es uno de nuestros retos. Recibir este premio es un honor para nosotros” Afirma Eudald Masana Noya, propietario de la bodega del Penedès.