Imagina un alimento que esté presente en cualquier momento de nuestro día a día, que sea perfectamente combinable con cualquier receta y que además aporte grandes beneficios. Pues existe y no puede faltar en tu compra de Navidad. Las aceitunas no solo son el aperitivo perfecto, también son un ingredientes indispensable en muchas recetas y el compañero perfecto de cualquier combinado.
Pasos a seguir para una cena o comida navideña perfecta según Grupo Cazorla:
1. APERITIVO: La familia y los amigos van llegando, comienza a descorcharse el vino. Unos ayudan en la cocina y otros preparan la mesa. Para todos, un surtido variado de aceitunas gourmet rellenas y cócteles de recetas “Mix” inspirados en Casablanca, Miconos, Sevilla y Florencia. Ya hemos abierto el apetito hasta al más pequeño de la casa.
2. EL MENÚ: Acompaña el vino blanco con aceitunas verdes, el vino tinto con aceitunas negras y cualquier otra variedad como las rellenas de anchoa o pimiento con cerveza o refrescos. Ponlas en el centro de la mesa y prepara deliciosas recetas con aceitunas, con hueso, sin hueso, en rodajas o rellenas:
3. EL BRINDIS: Un cóctel acompañado o decorado con aceitunas, siempre tendrá un carácter más sofisticado y además le dará ese toque de sabor en los cócteles mediterráneos.
Grupo Cazorla, referencia en la producción española
Con 60 años de experiencia a sus espaldas, Grupo Cazorla continua trabajando para ofrecer al mercado productos innovadores distinguidos por su sabor, su imagen y la calidad de su materia prima.
En cuanto a sus marcas más valoradas, encontramos: