¿Les apetece un aperitivo? ¡Siempre! ¡Y a nuestros invitados seguro que también! El verano es una de las mejores épocas para disfrutar de este momento tan nuestro y que tanto nos gusta. Por ello, desde Fragancias Paltinvum nos proponen una manera fácil y muy rápida de preparar un aperitivo “de película” que dejará a nuestros invitados boquiabiertos.
Lo único que necesitamos es tener en la nevera una o más botellas del nuevo sparkling Platinvm n.º2 de Vermouth y Naranja ―un frizzante de aperitivo delicioso y original―, acompañado de algunas de las siguientes propuestas:
Elegante y sofisticado: el sabor clásico del vermouth italiano en Platinvm n.º2, combinado con la naranja, logran una dulzura muy sutil que convierte esta bebida en la ideal para combinar con tartaletas y hojaldres salados muy variados.
Para los amantes del queso: otro maridaje con el sparkling Platinvm nº2 que no dejará indiferente son las tablas de quesos. Debemos huir de lo habitual y apostar por los contrastes, combinando diferentes sabores y texturas. Tiernos o curados, combinados con mermeladas gourmet, panes elaborados, frutos secos o fruta confitada: sea cual sea la elección, la nueva Platinvm de Vermouth y Naranja la hará brillar y ensalzará sus sabores con sus alegres burbujas y su característico paladar.
Clásico, pero con estilo: Si somos más tradicionale, el sparkling Platinvm nº2 también es delicioso con un buen jamón ibérico o con encurtidos. Podemos darle a nuestro aperitivo un toque especial con grandes aceitunas rellenas de queso curado o tacos de atún, sabrosas anchoas o boquerones en vinagre… llevando la sofisticación a las cosas más sencillas.
Es hora de descubrir nuevos placeres, es hora de innovar, de descubrir nuevos sabores y placeres y una buena forma es poner en nuestra copa Platinvm n.º2 de Vermouth y Naranja. Es un cóctel infusionado a partir de ingredientes seleccionados como naranjas amargas y dulces, hierbas, raíces y especias, añadidas según una receta propia y en su perfecta proporción. Con el arte de la mezcla se ha conseguido un aperitivo bitter perfectamente equilibrado, con una dulzura muy sutil.
Platinvm n.º2 nos ofrece la elegancia clásica del mejor vermouth italiano con un aire moderno y sofisticado. Los distintos acompañamientos acentúan sus variados matices aromáticos y sus delicadas burbujas aportan frescura y dejan una sensación muy agradable en el paladar que invita a repetir.