El equipo de embajadores de la marca Chocovic se caracteriza por su espíritu creativo, su ilusión, su talento y su pasión por el chocolate. Ahora, un nuevo gran profesional de la cocina entra a formar parte de este equipo de alto nivel, Nandu Jubany.
Nandu Jubany, con solo 18 años, ya ingresó como jefe de cocina en el Urbisol, el restaurante familiar y después de su paso por las cocinas de los restaurantes de grandes de la cocina como J. Mari Arzak, M. Berasategui o C. Gaig, en 1995, junto con su mujer Anne Orte, abren las puertas de Can Jubany, convirtiendo una acogedora masía de arquitectura tradicional en un referente gastronómico, que sólo 3 años después ya consiguió su 1ª estrella Michelin.
En 2001, inició una etapa de expansión con la apertura de otros espacios de gran nivel gastronómico como el Mas d’Osor en Viladrau, el Serrat del Figaró en Taradell, el Petit Comité en Barcelona o el FOC en Singapur.
El equipo de Embajadores de Chocovic reúne a más de 150 chefs de repostería y pasteleros de talla internacional. Entre los españoles se encuentran grandes figuras de la pastelería como: Christian Escribà, Sergi Vela, Lluis Costa, Raul Bernal, Rafa Delgado o Enric Monzonís.
La misión del Club es transferir su saber hacer y sus técnicas chocolateras a otros maestros artesanos de todo el mundo a fin de apoyar el desarrollo de nuevos productos, conceptos de productos, embalajes, recetas y eventos de formación que satisfacen las expectativas profesionales. Calidad, creatividad, conocimiento de los ingredientes y liderazgo en el proceso son los principales valores de los embajadores, que representan las diferentes marcas del Grupo.
En contacto constante con los maestros artesanos, organizan eventos teóricos y prácticos como cursos de formación, demostraciones o asistencia técnica cada semana y en diversas regiones del mundo. La tecnología del chocolate, los bombones de chocolate, dulces, postres al plato, esculturas y decoraciones constituyen algunos ejemplos de la multitud de temas que se tratan en estas sesiones.
La proximidad de los miembros del Club de Embajadores a los mercados locales permite a Barry Callebaut permanecer en contacto con los profesionales y atender de manera óptima sus necesidades.
Más información: www.chocovic.com