A lo largo de los últimos años, muchos de los visitantes que Cellers Carol Vallès (Subirats, Barcelona) ha recibido con motivo de los Brunch entre viñas han disfrutado del aceite que produce esta bodega. Muchos de esos visitantes les preguntaban si se podía comprar. Por este motivo, hace un año decidieron empezar a comercializar este producto tan preciado.
La iniciativa fue un éxito, y apenas hace unos días se acabaron las existencias. Es por eso que ahora se preparan para estrenar la nueva añada del aceite Dòliva con todos los amigos y clientes que les quieran acompañar.
Así pues, el próximo domingo 4 de febrero a las 11:00 horas presentanla nueva añada del aceite, ya embotellado y preparado para todos sus clientes y amigos. Además, los asistentes podrán probar de forma exclusiva el aceite con diferentes panes artesanos, junto con una copa de los cavas de la bodega.
La producción es muy limitada y un año con poca lluvia como fue el 2017 todavía ha limitado más la cantidad de aceite que han podido producir los olivos arbequinos. Aun así, el resultado es un aceite virgen extra espectacular.
La asistencia es gratuita, pero para poder hacer una previsión es necesaria uan inscripcción previa haciendo una reserva a través de la web dela bodega, enviando un correo electrónico o bien por teléfono.
Carol Vallès es una bodega que siempre se ha distinguido para elaborar unos cavas muy singulares. Después de una larga tradición en la elaboración de cava familiar, decidieron en 1996 comercializar su producto más preciado: el cava. Pequeñas producciones, cavas con una larga crianza, coupage singulares y degüello a mano. Una manera de trabajar que ha sido galardonada con varios premios y distinciones.
Más información y reservas: www.cellerscarol.com
visites@cellerscarol.com
Tel.: 629 93 96 07