
Sant Sadurní d’Anoia, la capital del cava, vuelve a acoger los días 6, 7 y 8 de octubre la muestra de cavas y gastronomía, que como cada año presenta novedades para continuar evolucionando, creciendo y llegando a nuevos públicos.
La regidora de Turismo y Comercio de Sant Sadurní d’Anoia, Maria Rosell, y el alcalde Josep Maria Ribas dieron la bienvenida a todas las personas que se acercaron en el Espacio Penedès|BCN para conocer el Cavatast en un formato más informal y cercano destinado a foodies e influencers del mundo gastronómico.
Rosell destacó que durante tres días “Sant Sadurní se volverá a convertir en la capital del Penedès”. “El Cavatast no es un acontecimiento sólo de ámbito local. Toda la comarca se vuelca y es un orgullo tenerlo en nuestro municipio”, añadió el alcalde. Los dos representantes municipales agradecieron el esfuerzo que hacen todas bodegas, restauradores y personas implicadas en el Cavatast para que la feria siga creciendo.
Más actividades, más maridajes, un horario ampliado y una oferta gastronómica muy amplia para seguir adaptando la muestra a los visitantes. Más de 150 referencias de cavas que convierten el Cavatast en una ocasión única en el mundo para poder degustar una variedad tan importante de cavas en un mismo espacio.