GASTRONOMÍA

Una Estrella para cada momento del día

Un año más Estrella Galicia se une a la celebración del Día Internacional de la Cerveza en su afán por promover la cultura cervecera en la sociedad.

Esta conmemoración nació en el año 2007 y desde entonces cada vez son más personas las que se unen a su celebración en la multitud de actos que se organizan a lo largo de todo el mundo para los verdaderos amantes del lúpulo.

Estrella Galicia este año nos propone celebrarlo en cualquier momento del día, eso sí, eligiendo el tipo de cerveza más idóneo para cada momento.

Según sus maestros cerveceros, estas son las cervezas más idóneas teniendo en cuenta la hora que marquen las agujas del reloj:

  • Para los más activos por la mañana:

Aquellos que adoran madrugar y empezar el día desde muy pronto haciendo deporte y desarrollando una intensa actividad necesitan a media mañana recuperar fuerzas y refrescarse. La mejor forma de hacerlo es con una cerveza 0,0 que mantiene su verdadero sabor a pesar de no tener alcohol.

Para la hora del aperitivo:

Una cerveza con un volumen de alcohol moderado es la opción perfecta para disfrutar de un aperitivo en compañía de amigos durante las vacaciones. Nuestra recomendación es La Estrella de Galicia, una German Pils con un volumen de alcohol del 4,7%. Esta cerveza es el resultado de la recuperación de nuestra receta original

Para acompañar la principal comida del día:

Aquí va a depender de los platos que degustemos. En todo caso, nuestra Estrella Galicia Especial es un valor seguro. Una cerveza con un volumen de alcohol de 5,5% se convierte en la bebida idónea para acompañar la principal comida del día. Si la bebes de grifo, recuerda que cuanto mejor tirada esté más rica va a estar.

  • Para noches tranquilas y memorables:

El culto por la cerveza es una tendencia gastronómica cada vez más en auge que lleva a poder disfrutar de esta bebida a cualquier hora del día. Para esas noches tranquilas, de sobremesa con los amigos y cuando el paladar nos pide algo distinto, Estrella Galicia recomienda cervezas más complejas, con mayor cuerpo y que dejen un buen recuerdo después de cada trago. Para esta ocasión, cualquiera de las cervezas de la familia 1906 será un éxito seguro.

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva más de 110 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce 236 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas.

 

 

 

 

 

Advertisement