Famosa por ser cálido refugio durante los meses más fríos, la terraza de ¡Pale Ale! Grill Bar (Ángel Muñoz, 17) acoge también en verano al visitante protegiéndole con su sombra de la canícula capitalina.

Como cada verano, desde hace doce ya, la terraza del “Pale” cambia la calefacción por la climatización para que sus visitantes puedan disfrutar en la parte delantera del establecimiento de una temperatura adecuada.
Local de referencia de Ciudad Lineal, meeting point de amigos y familias enteras, la taberna de Manuel Herrera ha visto ampliada su oferta de cervezas con un nuevo puente de grifos de última generación; además, las referencias de cerveza embotellada alcanzan casi la treintena. Algo normal en un sitio que se llama ¡Pale Ale!
En su ahora fresca terraza se pueden disfrutar todas ellas, o tal vez optar por una copa con los amigos después de trabajar (en el “Pale” se niegan a llamarlo afterwork). Una selección de combinados de primeras marcas con los que acompañar las conversaciones verpertinas mientras el sol se oculta por el Oeste de Madrid.
Junto a cervezas y combinados, forman la oferta del establecimiento sus míticas hamburguesas, refrescantes ensaladas, el equilibrado menú diario, los desayunos, los vinos de Finca Herrera y las carnes a la parrilla; todo eso y más al sombreado amparo de la veterana terraza del ¡Pale Ale!. Con una excelente relación calidad/precio y abierta todo el año, constituye una óptima elección para las reuniones familiares, de amigos o profesionales.
¡Pale Ale! Grill Bar
C/ Ángel Muñoz, 17
28043 Madrid
www.paleale.es