La bebida más deseada de la primavera es sofisticada, refrescante, y se puede llevar a cualquier rincón: un pequeño oasis en mitad del caos urbanita, un escondite secreto junto a la playa… estamos hablando de Sidra El Gaitero en lata.
Y es que El Grupo El Gaitero ha pensado en esos foodies que están deseando dejar atrás el largo invierno para disfrutar al aire libre de sus bocados favoritos –sándwiches al estilo neoyorquino, mini-pizzas con un toque original, cupcakes red velvet…– y esta deliciosa bebida es perfecta para acompañarlos.
La lata de Sidra El Gaitero mantiene la esencia del grupo, aunando tradición y modernidad en un formato único.
Con un aroma complejo –a fruta madura– y un delicioso equilibrio entre acidez y dulzor, atrae también por ese color amarillo tan limpio que adivina su frescura. Aunque sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes es ese formato joven y rompedor que tan cómodo resulta. Apetece a todas horas: en el brunch, la merienda… Además, combina fenomenal con aperitivos clásicos, y sabe todavía mejor junto a ingredientes picantes y especiados. Por eso funciona muy bien en cualquier tipo de picnic: ya sea a la francesa –con queso y frutas–, con un toque italiano –paninis y prosciutto–, japonés –también marida con el sushi– o mexicano –quesadillas y pollo picante–, etc.