Ms. Sunny Qui se proclamó campeona de la IV edición del programa The Real MasterChef del canal público chino Guangdong Television, en la final grabada en la la bodega navarra Otazu. La concursante impresionó al jurado con la elaboración del Solomillo macerado en salsa de vino Otazu Private Cellar The Real MasterChef.
El jurado, compuesto por el restaurador tudelano Leandro Gil, el chef Javier Górriz, el experto chino Mr Kwan, el Doctor Iam y el actor y director de cine Cheung Tat Ming, destacó los platos de Sunny Qui por el perfecto ensamblaje y punto de cocción de los ingredientes. Bodega Otazu albergó una final llena de nervios y tensión en la que los tres participantes tenían como objetivo elaborar tres platos típicos españoles, contando con el vino Otazu Private Cellar The Real MasterChef, que se elaboró específicamente para la final, y el aceite Innoliva como los ingredientes secretos de las recetas. Además, a razón del jurado, el intenso aceite propio de Navarra, que destaca por la cosecha y producción propia, aportó una intensidad considerable en los platos.
The Real MasterChef China congregó más de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo técnico. Entre otras personalidades, asistieron a la final los empresarios Sam Ng y Chan Pui Kam; el actor y director de cine Cheung Tat Ming; el chef y vicepresidente de Commanderie Des Cordons Bleus De France, Kwan Chi Chuen; y el director de grabación de MasterChef China, Chen Jielan.