
Bodegas Murviedro sigue cosechando premios dentro y fuera de nuestras fronteras. Los últimos reconocimientos vienen del mercado asiático, en concreto del Japan Wine Challenge, celebrado en Tokio del 2 al 4 de agosto, que ha premiado a la bodega con tres medallas de plata y seis medallas de bronce.
Pese a que Japón redujo sus importaciones durante el primer semestre de 2016 Bodegas Murviedro sigue manteniendo una presencia continuada en este mercado donde aterrizó hace ya más de una década. De hecho la bodega sigue manteniendo al mercado japonés como mercado objetivo e intentará seducirlo con sus espumosos, que también son ahora tendencia en ese país.
Las medallas de plata han recaído sobre los siguientes vinos:
Murviedro Colección Reserva 2012, Murviedro Colección Reserva Bobal 2012 y Luna de Murviedro Rosé. Los vinos premiados con medalla de bronce han sido: DNA Murviedro Fashion Alma Mística 2015, Cueva de la Culpa 2012, Murviedro Colección Crianza 2013, Vox Populi Bobal 2013, Luna de Murviedro Brut y Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc.