Dentro de las últimas novedades lanzadas al mercado por la bodega Canals & Munné de Sant Sadurní d’Anoia –la capital del cava– y que se presentaron en la última feria de Alimentaria celebrada recientemente en Barcelona, hay que destacar las nuevas cosechas de varios vinos de su prestigiosa línea Prínceps, concretamente de los vinos Blanc Prínceps Muscat, Gran Blanc Prínceps y Rosé Prínceps.
Unos vinos jóvenes avalados por la prestigiosa D.O. Penedés que sorprenden por su calidad, sabor y que se caracterizan por una impetuosa juventud fiel reflejo de la filosofía de Canals & Munné: calidad, tradición y modernidad. Una bodega que a lo largo de sus cien años de historia, ha logrado posicionar sus vinos y cavas en los más alto, siendo merecedores de innumerables premios, medallas, distinciones y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
Prínceps es una línea de vinos singulares, de cuidadosa elaboración y gran potencia frutal que los hace muy golosos en boca. En definitiva, unos vinos excepcionales para paladares exigentes, capaces de emocionar.
Con estas nuevas cosechas se confirma, una vez más, la buena aceptación que los vinos catalanes del Penedés están teniendo en el mercado nacional e internacional.