La marca de ron dominicano, Contrabando, distribuido en exclusiva por Luis Caballero, elaborado por la prestigiosa casa Oliver & Oliver y premiado con Doble Medalla de Oro en el III Congreso Internacional del Ron, inauguró el pasado viernes en Malasaña la nueva tienda del famoso e internacional tatuador Mao & Cathy. Haciendo referencia a su imagen canalla y prohibida quiso saltarse las normas y ofrecer a sus invitados un evento único con un público de lo más genuino.
Coincidiendo con el 35 aniversario en el mundo del tatuaje, Mao & Cathy expuso en su nuevo local su colección privada de sus diseños creados a los largo de su trayectoria profesional. Asimismo se presentó en exclusiva la exposición fotográfica realizada por el reconocido fotógrafo Alberto García-Alix.
Bajo el lema “Debería estar prohibido” los invitados pudieron vivir una experiencia única en un local auténtico, rodeados de láminas de tatuajes y calaveras, pudieron conocer la historia de Ron Contrabando así como degustar unos cocteles especiales creados para la ocasión. El ron más canalla hizo historia en la noche madrileña ofreciendo la posibilidad a los asistentes más atrevidos a realizarse tatuajes durante la fiesta.