El vino puede sentirse y disfrutarse de muchas formas diferentes. Una excelente manera, además de degustarse o maridarse con la mejor gastronomía, es la vinoterapia, a través de la cual se mima y cuida la piel con las propiedades de la uva y el vino mediante productos como aceites, geles, cremas y tratamientos hidratantes o exfoliantes, entre otros. Bodegas Pagos de Leza ofrece originales cofres en los que integra sus mejores vinos con los productos de vinoterapia más apetecibles a fin de acertar con los regalos de Reyes.
Bodegas Pagos de Leza, ubicadas en la comarca de Rioja Alavesa y enmarcadas en la D.O. Ca. Rioja quiere así dar a conocer el mundo y la cultura del vino desde un punto de vista más íntimo y personal.
Perfectos para regalos de empresa o detalles personales, los cofres de vinos, vinoterapia y aceite tienen precios que oscilan entre los 15 y los 50 euros y hay fórmulas casi infinitas para personalizarlos, incluso añadiendo mensajes corporativos, además de etiquetas diseñadas especialmente para la ocasión.