Turris –horno que elabora panes de masa madre y pasteles artesanos en Barcelona– ha puesto en marcha hasta el 6 de enero una campaña solidaria en beneficio de la fundación Make-A-Wish® Spain: la venta de una coca de magdalena en forma de árbol, un producto solidario destinado a recaudar fondos para la asociación.
El objetivo de Make-A-Wish Spain es convertir en realidad las ilusiones de niños y niñas que padecen enfermedades graves para proporcionarles fuerza, alegría y esperanza.
De cada dulce solidario en forma de Navidad que se venda, se donarán 50 céntimos a la asociación Make-A-Wish Spain. De esta forma los clientes de Turris contribuyen a cumplir los sueños de muchos niños y niñas que están sufriendo enfermedades graves. Para este proyecto, Xavier Barriga ha creado un original bizcocho de magdalena en forma de abeto. Como todas las elaboraciones de Turris se trata de un producto preparado de forma artesanal y con ingredientes naturales. Este año se podrá encontrar en tres sabores distintos: la tradicional magdalena blanca, con pepitas de chocolate y con almendras. Más información: www.turris.es