Take Eat Easy, la única empresa de reparto de comida a domicilio en bicicleta, sigue redefiniendo el sector tras afianzarse en Madrid y lanzar su propuesta con éxito en Barcelona.
Para esta Navidad, Take Eat Easy presenta una selección gourmet para que los amantes de la comida sigan disfrutando los días no festivos con tan sólo hacer clic.
En época de celebraciones, el tiempo escasea y las opciones fáciles no son siempre las más saludables. Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España, comenta: “TEE rompe con el estereotipo del servicio a domicilio, ligado a comida rápida y de baja calidad. En fechas tan señaladas, nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestra comunidad, ofreciendo un servicio gourmet y diferente, en el que calidad y eficiencia vayan de la mano”.
La misión de Take Eat Easy es convertirse en la empresa de entrega de comida a domicilio elegida por todos los restaurantes de calidad en cualquier ciudad del mundo. Take Eat Easy está reinventando la forma en la que comemos permitiendo que la gente reciba comida de calidad en plazos de menos de una hora. La plataforma de Take Eat Easy conecta a los consumidores con restaurantes muy valorados, por medio de su red de ciclistas repartidores locales. Más información: www.take-eat-easy.es