Postres clásicos vistos a través de la mirada del barman. De esta manera se han presentado esta mañana en la feria INTERSICOP los barmans de Fizz Bartenders, empresa especializada en cocktail catering, con Héctor Henche, como barman y consultor en coctelería premium, al frente.
Con una original puesta en escena, estos profesionales de los combinados han sorprendido a los visitantes con una línea de cócteles postre inspirada en dulces y pasteles clásicos servidos en copa. Un cóctel tiramisú o un Pannetone Alexander son algunas de las originales propuestas que se han preparado en directo y que a continuación han podido degustar todos los presentes. “Los postres son el broche con que cerrar una buena comida, un toque final al menú que debemos cuidar al máximo para dejar una buena impresión en el paladar de los comensales. En este sentido, recetas como el tiramisú, un postre clásico en tantísimas cartas de restaurantes, puede presentarse ahora en formato cóctel sin perder en ningún momento la esencia de su sabor y aroma”, explica Héctor Henche.
Durante la demostración, se han podido degustar también cócteles postre como un Marron Glacé o Sour de Vainilla y Caramelo, elaborado con nitrógeno líquido a 196 grados bajo cero en lo que supone un maridaje perfecto entre The Macallan Amber, el limón y el jarabe casero de té negro, vainilla y caramelo.
Más información: www.fizzbartenders.com