Opium Madrid, el local que está llamado a convertirse en el referente de las noches de la capital, acaba de abrir sus puertas en la capital española, concretamente en la calle José Abascal junto a la Castellana. Perteneciente al grupo Costa Este –propiedad de Ramón y Javier Bordas– está gestionado por el acreditado RRPP Rafa de Gonzalo.
Opium Madrid es un ambicioso proyecto que consta de un amplio restaurante y de dos salas con espacios privados, la «main room» donde predominara la música house y dance comercial y la «purple room» en la que sonaran top hits y música pop.
Gastronomía de alto nivel, vida social, música y ocio se integran en este nuevo espacio, que será también el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos.
Opium Barcelona ha servido de inspiración para la realización del local madrileño, pero también la experiencia acumulada en Nuba o en Cavalli Ibiza, han contribuido al perfeccionamiento del proyecto.
Una cuidada decoración, una exquisita propuesta gastronómica acompañada de coctelería una música adecuada para cada momento y sobre todo un agradable espacio en el que disfrutar del mejor ambiente y la mejor compañía.
La original propuesta gastronómica, tanto a medio día como de noche, plasmada en una magnífica carta, corre a cargo de Billy Baroja, chef ejecutivo de Costa Este. La oferta de restauración consiste en una cocina internacional y de mercado en la que los ingredientes frescos y de temporada son los principales protagonistas. Virutas de foie con sal maldon y balsámico, Canelones de faisán con trufa negra, bacalao negro con miso y salsa de yuzu, además de varias propuestas con trufa blanca, son algunas de las posibilidades que ofrece la amplia carta del restaurante.