Del 7 al 10 de octubre el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid acoge la VIII edición de este escaparate de tentaciones que destapa los sabores de la alta cocina. Este año la gastronomía viene acompañada del diseño arquitectónico bajo el título Caleidoscopic, para vivirlo desde su lado más exclusivo.
Se trata de una cita muy esperada donde se reúnen los chefs y se degustan los productos más novedosos del momento. El mejor sabor de boca en un marco incomparable, porque Millesime es una vivencia única. En esta edición todo son novedades y la duración y el horario también, ya que abre sus puertas durante cuatro jornadas en lugar de tres y lo hace con dos sesiones: día y noche. Así, los días 7 y 8 el horario será como en ocasiones anteriores de 13:00 a 20:00 h. y el 9 y el 10 abrirá sus puertas por la tarde de 20:00 a 02:00 de la madrugada. Y con Caleidoscopic la imagen de Millesime se llena de espacios que reflejan la comodidad y el calor propios de un diseño inteligente y trasgresor.
Este año, chefs e interioristas se unen de nuevo para convertirlo en un escenario impactante e inolvidable. Una plataforma única con acceso directo a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo, que confluirán en seis grandes y preciosos restaurantes pop up, pero también en torno a otras muchas experiencias, por supuesto, marcadas por la exclusividad.
Más información: www.millesimemadrid.com