• GASTRONOMÍA

    Nuevo pan de aceite Pago de Espejo by Pan Delirio

    El obrador madrileño Pan Delirio lanza un nuevo pan de aceite elaborado con el AOVE Premium Pago de Espejo, un monovarietal de la variedad picual.

    El pack, a la venta desde el 13 de abril en Pan Delirio, incluye un pan de aceite y una botella de 500 ml de Pago de Espejo por 14,80€.

    Pocas combinaciones resultan tan ganadoras como el pan y el aceite. Y más aún cuando ambos productos se elaboran de forma artesana, cuidando todo el proceso y utilizando solo ingredientes naturales. En este caso, dos empresas familiares tan exitosas como Pago de Espejo y Pan Delirio se han unido para elaborar un pack que incluye un pan de aceite y una botella de 500 ml. Este pack estará a la venta a partir del 13 de abril en el obrador de Pan Delirio (c/ Juan Bravo, 21. Madrid). Ambas empresas familiares comparten la misma pasión por un trabajo cuidado y minucioso, además de ser un referente en la divulgación de las cualidades y bondades de una alimentación saludable.

    El pan de AOVE Pago de Espejo se elabora con un 20% de harina certificada de centeno eco integral, harina Do País Galego molida a la piedra, levadura madre, sal y agua. El proceso completo de elaboración dura tres días: el primero se prepara la biga o prefermento, el segundo día se une al resto de ingredientes para que se integren en la masa y se deja en bloque reposando en frío durante 24 horas. El último día se divide, forma y hornea. Este pan de aceite estará disponible para la venta durante el fin de semana.