El obrador madrileño Pan Delirio lanza un nuevo pan de aceite elaborado con el AOVE Premium Pago de Espejo, un monovarietal de la variedad picual.
El pack, a la venta desde el 13 de abril en Pan Delirio, incluye un pan de aceite y una botella de 500 ml de Pago de Espejo por 14,80€.
Pocas combinaciones resultan tan ganadoras como el pan y el aceite. Y más aún cuando ambos productos se elaboran de forma artesana, cuidando todo el proceso y utilizando solo ingredientes naturales. En este caso, dos empresas familiares tan exitosas como Pago de Espejo y Pan Delirio se han unido para elaborar un pack que incluye un pan de aceite y una botella de 500 ml. Este pack estará a la venta a partir del 13 de abril en el obrador de Pan Delirio (c/ Juan Bravo, 21. Madrid). Ambas empresas familiares comparten la misma pasión por un trabajo cuidado y minucioso, además de ser un referente en la divulgación de las cualidades y bondades de una alimentación saludable.
El pan de AOVE Pago de Espejo se elabora con un 20% de harina certificada de centeno eco integral, harina Do País Galego molida a la piedra, levadura madre, sal y agua. El proceso completo de elaboración dura tres días: el primero se prepara la biga o prefermento, el segundo día se une al resto de ingredientes para que se integren en la masa y se deja en bloque reposando en frío durante 24 horas. El último día se divide, forma y hornea. Este pan de aceite estará disponible para la venta durante el fin de semana.